Imagen del set de crossover Crisis on Earth-X nos revela un detalle importante de Oliver y Felicity

Poco después de revelarse que el acto final del crossover del Arrowverso que tendrá lugar a finales de noviembre, titulado “Crisis on Earth-X”, tendrá una gran pelea al estilo de la batalla de los Vengadores en medio de la ciudad, se filtra una imagen del set de ese último episodio del evento en la que se revela un detalla importante de Oliver y Felicity.

Como bien sabréis si habéis estado al día de las novedades del crossover, todo empieza cuando unos villanos de Tierra-X irrumpen en la boda de Barry e Iris y a los héroes de todo el Arrowverso, Supergirl incluida, les toca salvar el mundo. Pues bien, por la imagen filtrada, parece que la boda de Barry e Iris no será la única: Oliver y Felicity también se casarán al final del crossover. Será de improviso y sin personajes como William o Thea Queen (al menos así lo apuntan desde donde se filtra la imagen.

Añadimos más imágenes, que las hay:

Y tal y como se dijo, incluso Alex Danvers tiene presencia en el crossover. Junto a Sara Lance. Algunos ya apuestan por llamar al tándem Sarex.

El gran crossover de este año tendrá lugar en dos noches: el lunes 27 de noviembre se emitirán los episodios de “Supergirl” y “Arrow”, y el 28 de noviembre los correspondientes a “The Flash” y “DC’s Legends of Tomorrow”. Todas las series participarán por igual en el crossover y formarán parte del evento, que sí será verdaderamente a cuatro bandas.

Vía | Rotten Tomatoes

Javi García

« »

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las etiquetas [b][/b], [i][/i], [img][/img], [spoiler][/spoiler] y [cita][/cita] para el comentario.
Échale un ojo a la normativa aquí.
Nombre * Correo electrónico *

Advertisment ad adsense adlogger