Hay planes para expandir la saga más allá de Pacific Rim: Uprising

Ahora que por fin hemos podido ver el primer tráiler de “Pacific Rim: Uprising”, que debutó en la pasada New York Comic-Con, el director de la cinta revela que ya hay planes para lo que vendrá después si la película funciona. De esta forma, Steven S. DeKnight ha confirmado que ya saben cuál sería la trama de la tercera parte e incluso que barajan opciones para después de eso. De nuevo, siempre y cuando esta secuela de “Pacific Rim” funcione.

Cuando le han preguntado por un universo extendido, DeKnight ha dicho que le encantaría:

Sin duda lo espero. Creo que seguro que va a haber más cómics. El plan ha sido siempre usar esta película como una plataforma de lanzamiento. Si suficiente gente va a ver esta, ya hemos hablado sobre la trama de la tercera película, y cómo el final de la tercera película expandiría el universo hacía algo al estilo Star Wars / Star Trek [estilo franquicia] donde podríamos ir en muchas, muchas direcciones.

Sin confirmar nada, DeKnight ha comentado que le gustaría ver una serie animada.

“Pacific Rim” contó en 2013 con un presupuesto de 180 millones de dólares. En la taquilla estadounidense consiguió recaudar tan solo 101,8 millones. En la de global, poco más de 411 millones, algo que hacía poco probable que se anunciara una secuela que finalmente sí va a llegar. Veremos cuánto es el límite para considerar la posibilidad de hacer una tercera entrega una vez estrenada la segunda.

“Pacific Rim: Uprising” se estrenará el 23 de marzo de 2018.

Vía | Nerdist

Javi García

« »

3 comentarios sobre “Hay planes para expandir la saga más allá de Pacific Rim: Uprising

  • 12 octubre 2017 at 4:25 am

    *Sigh* otra vez esa mentalidad de inventarse veinte peliculas antes de q salga bien la historia de la primera -_- o segunda en este caso.

    Pero ok, espero que si lo hayan hecho y en ese caso me gustaria ver en la tercera peleas entre robots y en la estratosfera, a lo gundam 🙂

    Respuesta

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las etiquetas [b][/b], [i][/i], [img][/img], [spoiler][/spoiler] y [cita][/cita] para el comentario.
Échale un ojo a la normativa aquí.
Nombre * Correo electrónico *

Advertisment ad adsense adlogger