Guardianes de la Galaxia Vol. 3 se verá influenciada por La Guerra del Infinito

En estos momentos, James Gunn está trabajando como productor de “Vengadores: La Guerra del Infinito” y su continuación, todavía sin título. Gunn ha sido también el encargado de dirigir y producir las dos películas de los Guardianes de la Galaxia que se han realizado hasta el momento, de ahí que esté trabajando en las cintas de los Vengadores para aconsejar sobre el enfoque de los Guardianes, y en un futuro se encargará de “Guardianes de la Galaxia Vol. 3”.

La película, confirmada desde poco después del estreno de la segunda entrega, estará influenciada por lo que ocurra durante la Guerra del Infinito. Al menos así lo ha confirmado Sean Gunn, hermano del director y responsable de dar vida al Ravager Kraglin y de hacer la captura de movimiento de Rocket Raccoon en el set.

Sé que James [Gunn] está siendo un poco más paciente esta vez. Parcialmente porque parte de lo que vaya a pasar con los Guardianes dependerá de lo que pasará con ellos en “Infinity War”. E incluso si mi hermano es productor de “Infinity War”, estas películas no están acabadas aún así que hasta entonces ya veremos cómo termina todo y qué pasa con los Guardianes. Así que hay que esperar y ver qué pasa, pero estoy seguro de que hay un montón de ideas en juego.

“Guardianes de la Galaxia Vol. 3” todavía no tiene una fecha de estreno confirmada, pero se espera que sea una de las primeras de la Fase 4 de Marvel Studios, que empezará tras la cuarta entrega de “Los Vengadores”, todavía sin título.

Aprovechamos la ocasión para actualizar la taquilla de “Guardianes de la Galaxia Vol. 2”, que ya ha superado los 783 millones de dólares de recaudación en todo el mundo y se convierte en la quinta película del Universo Cinematográfico Marvel en cuanto a recaudación en taquilla, tanto internacionalmente como en el mercado estadounidense. Por delante suyo están “Los Vengadores”, “Vengadores: La Era de Ultrón”, “Iron Man 3” y “Capitán América: Civil War”.

Vía | Fan Fest | Box Office Mojo

Javi García

« »

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las etiquetas [b][/b], [i][/i], [img][/img], [spoiler][/spoiler] y [cita][/cita] para el comentario.
Échale un ojo a la normativa aquí.
Nombre * Correo electrónico *

Advertisment ad adsense adlogger