Godzilla vs. King Kong encuentra director y Godzilla: King of Monsters amplía su reparto

Con estrenos previsto para las primeras mitades de 2019 y 2020 respectivamente, “Godzilla: King of the Monsters” y “Godzilla vs. King Kong”, las dos próximas películas del universo de monstruos gigantes que está armando Legendary, ya tienen director. La primera de ellas, confirmado hace tiempo, y la segunda, anunciado hace nada. Y es que Legendary Entertainment y Warner Bros. han contratado a Adam Wingard como director de este enfrentamiento entre titanes. Wingard es conocido principalmente por películas de terror independiente como “V/H/S” y su secuela.

En cuanto a “Godzilla: King of the Monsters”, se ha confirmado que se ha unido al reparto Thomas Middleditch, conocido por la serie de HBO “Silicon Valley” o por películas como “The Other Guys”, “The Kings of Summer”, “The Wolf of Wall Street”, “Search Party” o la reciente “Captain Underpants: The First Epic Movie”. Como curiosidad, el actor hizo un pequeño cameo prestando su voz en “Kong: Skull Island”.

De esta forma, Middleditch se une a un reparto en el que ya estaban Kyle Chandler (“Bloodline”), Vera Farmiga (“Bates Motel”), Millie Bobby Brown (“Stranger Things”), O’Shea Jackson Jr. (“Straight Outta Compton”), Sally Hawkins (“Godzilla”), Aisha Hinds (“Underground”), Anthony Ramos (“A Star Is Born”), Charles Dance(“Game of Thrones”) y Randy Havens (“Stranger Things”). Michael Dougherty (“Krampus”) dirige a partir de un guión que él mismo ha co-escrito junto a Zach Shields (“Krampus”). “Godzilla: King of the Monsters” se estrenará el 22 de marzo de 2019.

Volviendo a “Godzilla vs. King Kong”, Adam Wingard dirigirá la película a partir de un guión escrito por Terry Rossio (“Piratas del Caribe) y un equipo de gente en el que también se encuentra el guionista de cómics y creador de “Babylon 5” J. Michael Strazynsi. La película se estrenará el 22 de mayo de 2020.

Vía | The Hollywood Reporter | Variety

Javi García

« »

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las etiquetas [b][/b], [i][/i], [img][/img], [spoiler][/spoiler] y [cita][/cita] para el comentario.
Échale un ojo a la normativa aquí.
Nombre * Correo electrónico *

Advertisment ad adsense adlogger