Geoff Johns reconoce que hay conversaciones para llevar Hitman de DC a televisión

Este fin de semana, a las puertas de que se estrene “Black Lightning” en The CW y regresen las temporadas en curso de “Supergirl”, “The Flash” y “Arrow”, DC ha celebrado un evento centrado en sus series de televisión. Allí ha estado el jefe creativo y presidente de DC Geoff Johns, que ha respondido a diversas preguntas de los asistentes. Una de ellas ha servido para saber si había algún tipo de plan para Tommy Monaghan / Hitman en televisión. Pese a que Johns se ha hecho el despistado inicialmente, diciendo que siempre existe posibilidad de que algo así suceda, al final ha terminado por responder que ha habido conversaciones sobre Hitman.

Estamos hablando sobre Hitman.

En los cómics, Tommy Monaghan es un asesino a sueldo con superpoderes creado por Garth Ennis y John McCrea en 1993, en una época en la que los superhéroes irreverentes con pistolas estaban a la orden del día. Logró serie regular en 1996 a lo largo de 61 números, muriendo el personaje en el último de ellos. Una muerte en los cómics, ya sabéis cómo va eso. Ha tenido enfrentamientos por sus métodos con Batman o Superman, por poner algún ejemplo, e incluso se ha cruzado con el demonio Etrigan.

Que haya habido conversaciones para llevarlo a televisión no es garantía de nada, pero la posibilidad siempre está ahí. Con la plataforma de streaming de Warner a la vuelta de la esquina, a la que sabemos que llegarán “Titans” y “Young Justice: Outsiders”, todo es posible. Quién sabe, quizás hasta la podríamos ver en otra cadena. De momento, es solo una posibilidad más.

Vía | CBR

Javi García

« »

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las etiquetas [b][/b], [i][/i], [img][/img], [spoiler][/spoiler] y [cita][/cita] para el comentario.
Échale un ojo a la normativa aquí.
Nombre * Correo electrónico *

Advertisment ad adsense adlogger