Estimaciones de Black Panther en su estreno apuestan por 120 millones de dólares en su primer fin de semana en EE.UU.

Apenas falta un mes para que se estrene “Black Panther” en cines y ya tenemos disponibles nuevas previsiones de taquilla de la mano de Box Office Pro. En ellas, el portal se basa en la preventa de entradas, que ha batido récords en lo que a Marvel Studios respecta, y apuntan a una taquilla de unos 120 millones en el primer fin de semana en Estados Unidos. Inicialmente se habían estimado 90 millones, por lo que vemos que esa estimación se ha incrementado un 33,3%. Y no solo eso, sino que creen que cuando acabe su recorrido en cines, solo en Estados Unidos habrá alcanzado 335 millones de dólares.

De cumplirse las expectativas, esta sería la segunda vez que una película individual de Marvel Studios rompe la barrera de los 100 millones en su fin de semana de estreno en EE.UU., meta que hasta ahora solo había logrado Spidey con “Spider-Man: Homecoming”.

Dirigida por Ryan Coogler (“Fruitvale Station”, “Creed”), “Black Panther” está protagonizada por Chadwick Boseman como T’Challa, junto a Michael B. Jordan como Erik Kilmonger, Forest Whitaker como Zuri, Lupita Nyong’o como Nakia, Angela Bassett como Ramonda, Danai Gurira como Okoye, Daniel Kaluuya como W’Kabi, Winston Duke como M’Baku, Sterling K. Brown como N’Jobu, Florence Kasumba como Ayo, Martin Freeman como Everett K. Ross y Andy Serkis como Ulysses Klaue. La película se estrena el 16 de febrero de 2018.

Vía | Box Office Pro

Javi García

« »

4 comentarios sobre “Estimaciones de Black Panther en su estreno apuestan por 120 millones de dólares en su primer fin de semana en EE.UU.

  • 13 enero 2018 at 12:30 pm

    La peli pinta genial y el personaje fue inmejorablemente presentado en Civil War, con lo que no me sorprende tanta espectación. Apostaría a que termina entre 800-850 millones, el plato fuerte del año viene poco después.

    Respuesta
  • 13 enero 2018 at 12:47 pm

    La peli tiene muy buena pinta. Y el diseño de producción está muy bien. Entiendo que el optimismo de cara a la taquilla viene por el tirón del MCU en general, pero es que además creo que la peli está muy buenas manos. Cogler es un tipo que nos erizó a todos los pelos con una simple escena de una carrerita por la calle en Creed, así que con una historia en un universo (en su mayor parte) muy épico, puede resultar algo muy potable.

    Respuesta

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las etiquetas [b][/b], [i][/i], [img][/img], [spoiler][/spoiler] y [cita][/cita] para el comentario.
Échale un ojo a la normativa aquí.
Nombre * Correo electrónico *

Advertisment ad adsense adlogger