Escena eliminada de Legends of Tomorrow y la tercera temporada tendrá en cuenta lo ocurrido con Kuasa en Vixen

Una de las confirmaciones que tenemos de la tercera temporada de “DC’s Legends of Tomorrow” es que Kuasa, hermana de Mari McCabe / Vixen será una de las villanas y que formará equipo con Grodd y Damien Darhk. En la continuidad del Arrowverso, Kuasa murió en la segunda temporada de la serie animada “Vixen”, por lo que seguramente nos explicarán que la sacaron de la línea temporal antes de su muerte o alguna cosa parecida.

En esa misma serie animada, Ray Palmer / The Atom (Brandon Routh) cruzó su camino con Kuasa. El productor Marc Guggenheim ha explicado que la serie tendrá en cuenta lo sucedido en la serie animada y que eso será de ayuda para la versión de Vixen que forma parte de las Leyendas, Amaya, abuela de Mari y Kuasa.

Si vuelves a mirar la segunda temporada de “Vixen”, yo no diría que la vimos realmente luchando junto a Ray, porque ella siempre ha sido moralmente cuestionable. Pero creo que lo que hace interesante eso, al menos en lo que a Amaya respecta, es que Ray, en el momento adecuado, puede contarle que hubo momentos en los que Kuasa fue capaz de hacer algo bueno, algo que dará a Amaya cierta esperanza.

Tras esto os dejamos con una escena eliminada de la segunda temporada en la que vemos cómo evoluciona la relación entre Mick Rory y Amaya. Comenta Guggenheim:

Una de las cosas que funcionó muy bien la pasada temporada y que continuaremos haciendo es seguir disfrutando de la relación entre Amaya y Rory, la mujer con poderes animales que controla la bestia.

La tercera temporada de “DC’s Legends of Tomorrow” se estrenará el 10 de octubre.

Vía | EW | TVLine

Javi García

« »

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las etiquetas [b][/b], [i][/i], [img][/img], [spoiler][/spoiler] y [cita][/cita] para el comentario.
Échale un ojo a la normativa aquí.
Nombre * Correo electrónico *

Advertisment ad adsense adlogger