El retraso de Nuevos Mutantes podría deberse a que han querido hacerla más una película de terror

De forma inesperada, ayer vimos como un par de noticias sacudían el universo Marvel de Fox, retrasando dos de sus estrenos y perdiendo al director de “Gambit”. Uno de esos retrasos, el más pronunciado, fue para “Nuevos Mutantes”, que pasaba a retrasarse 10 meses cambiando así su fecha de estreno para febrero de 2019. El motivo no ha sido ofrecido de forma oficial, pero desde Tracking Board apuntan a la opción más lógica: en Fox habrían decidido alejarse completamente de los superhéroes y centrarse del todo en el terror.

Lo que se dice es que después de que los primeros pases de “New Mutants” fueran bien pero no geniales, el estudio ha decidido abrazar completamente los elementos de terror de la película y reforzar el horror a raíz del éxito de “It” y “Get Out” el año pasado.

No está confirmado, pero parece bastante probable que sea eso. Hasta ahora, sabíamos que iba a ser una película de los mutantes algo libre, con elementos de terror. Y tanto el tráiler como los demás avances lo corroboraban. Si ahora optan por centrarse solo en el terror y aprovechar el éxito de otras películas del género a las que les ha ido bien, está claro que deberán volver al rodaje.

Tras el último retraso, “Los Nuevos Mutantes” pasa de estrenarse el 13 de abril de este año al 22 de febrero de 2019.

Javi García

« »

7 comentarios sobre “El retraso de Nuevos Mutantes podría deberse a que han querido hacerla más una película de terror

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las etiquetas [b][/b], [i][/i], [img][/img], [spoiler][/spoiler] y [cita][/cita] para el comentario.
Échale un ojo a la normativa aquí.
Nombre * Correo electrónico *

Advertisment ad adsense adlogger