El próximo gran crossover de series DC está previsto para noviembre de 2017

En lo que fue un evento sin precedentes en la historia de la televisión, The CW armó un crossover entre cuatro de sus series para desarrollar un arco argumental de tres episodios en tres de esas series. Las elegidas, cómo no, fueron las series de DC y este evento llevó a la pequeña pantalla una adaptación del crossover “Invasion!” de los cómics desarrollando la historia en “The Flash”, “Arrow” y “DC’s Legends of Tomorrow” con la participación de Supergirl, desde el 29 de noviembre hasta el 1 de diciembre de 2016.

La jugada les salió más que bien y, además del espectáculo superheroíco que ofrecieron, lograron los mejores datos de audiencia de cada serie en mucho tiempo, batiendo incluso algún récord. Por eso confirmaron de inmediato que volverían a repetir algo parecido y ahora leemos que volverá a ser en noviembre.

Desde Deadline informan que en noviembre de 2017, cuando ya estén en marcha la sexta temporada de “Arrow”, la cuarta de “The Flash” y las terceras de “DC’s Legends of Tomorrow” y “Supergirl”, tendremos otro gran crossover. De momento, nada con “Black Lightning”, aunque el presidente de The CW, Mark Pedowitz, ya se cuidó de matizar que eso es así por ahora.

Ya veremos cómo se organizan para emitirlo con los cambios hechos en el calendario.

Vía | Deadline

Javi García

« »

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las etiquetas [b][/b], [i][/i], [img][/img], [spoiler][/spoiler] y [cita][/cita] para el comentario.
Échale un ojo a la normativa aquí.
Nombre * Correo electrónico *

Advertisment ad adsense adlogger