El primer tráiler de Aquaman podría estar cerca de llegar

Desde su cuenta de Instagram, el compositor Carlos Villalobos Jr. ha compartido una fotografía (que a estas alturas ya ha sido eliminada) en la veíamos una pantalla con una escena de Jason Momoa como Aquaman. En el pie de la fotografía, como comentario de la red social, la frase “trailer scoring heaven” junto a varios hashtags que hacían referencia al personaje, mencionando directamente a Aquaman.

Este detalle junto a que la fotografía haya sido eliminada parece apuntar a que podríamos estar ante un primer indicio de que un primer tráiler de “Aquaman”, un avance de algún tipo, podría estar cerca de lanzarse. Entiéndase cerca como algo que puede ocurrir en las próximas semanas, que si aún están con el apartado sonoro significa que no está terminado. Además, Villalobos podría ser el responsable de ponerle música a dicho tráiler.

La película está a más de diez meses de llegar a los cines, pero no sería nada descabellado pensar en algún tipo de avance a estas alturas viendo que “Aquaman” es la única carta del universo DC de Warner Bros. en el cine para este 2018 y que tienen que convencer al público de que el camino a seguir es “Wonder Woman” y no “Justice League”. De momento no hay nada confirmado sobre un posible tráiler, aunque estaremos alerta.

Escrita por Will Beall a partir de una historia creada por James Wan y Geoff Johns y dirigida por el propio Wan, “Aquaman” tiene un estreno previsto para el 21 diciembre de 2018. En el reparto tenemos a Jason Momoa como Aquaman, Amber Heard como Mera, Willem Dafoe como Vulko, Patrick Wilson como Orm / Ocean Master, Yahya Abdul-Mateen II como Black Manta, Temuera Morrison como Tom Curry. Dolph Lundgren como Nereus y Nicole Kidman como Atlanna.

Vía | CBR

Javi García

« »

10 comentarios sobre “El primer tráiler de Aquaman podría estar cerca de llegar

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las etiquetas [b][/b], [i][/i], [img][/img], [spoiler][/spoiler] y [cita][/cita] para el comentario.
Échale un ojo a la normativa aquí.
Nombre * Correo electrónico *

Advertisment ad adsense adlogger