El presidente de 21st Century Fox declara que el acuerdo con Disney sigue adelante

Recientemente, la posibilidad de que Comcast recuperara el interés en los activos de 21st Century Fox que el gigante ha acordado vender a Disney ha servido para crear algo de alarma y preocupación en los que esperan que personajes como los X-Men o los Cuatro Fantásticos regresen a Marvel en el cine.

Tal y como os avisamos desde aquí, aunque la posibilidad existía, no era algo probable. Han pasado los días y el presidente de 21st Century Fox, Peter Rice, ha salido para confirmar que el acuerdo con Disney sigue adelante. Sus declaraciones provienen de una intervención suya en el evento Code Media de Redcode y las leemos a través de Variety. Rice comenta “Hemos tenido un festival de especulación” cuando le preguntan sobre los supuestos movimientos de Comcast y explica que aunque los activos de Fox serían una gran incorporación para cualquiera de las dos empresas, es Disney la que les parece una mejor compañera con la que aliarse. Tras eso, añade que están emocionados por el acuerdo.

Actualmente el acuerdo está en fase de aprobación por los reguladores federales y según se vaya acercando a la fase final, es menos probable que en Fox opten por tumbarlo todo y volver al principio para empezar de nuevo su periplo con otro posible comprador como Comcast. Sumamos eso a que el presidente dice que todo son especulaciones y que el acuerdo con Disney sigue adelante y ya podéis sacar conclusiones.

Vía | Variety

Javi García

« »

6 comentarios sobre “El presidente de 21st Century Fox declara que el acuerdo con Disney sigue adelante

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las etiquetas [b][/b], [i][/i], [img][/img], [spoiler][/spoiler] y [cita][/cita] para el comentario.
Échale un ojo a la normativa aquí.
Nombre * Correo electrónico *

Advertisment ad adsense adlogger