El guión de la secuela de Doctor Strange podría estar ya en desarrollo

Hace unos días, el guionista C. Robert Cargill compartió en Twitter un mensaje mediante el cual decía que estaba contento de meterse de lleno en un nuevo proyecto junto a Scott Derrickson. Esto podría sonar anecdótico si no fuera porque ambos trabajaron juntos como guionistas en “Doctor Strange” de Marvel Studios (Derrickson fue también director) y aunque actualmente una secuela no ha sido oficialmente anunciada, es posible que ya esté en desarrollo.

Nunca estoy más contento que cuando me meto de lleno en un proyecto y todo va como la seda. Eso es exactamente lo que pasa conmigo y @ScottDerrickson ahora mismo. Ha sido una pasada volver a sentarme con él y escribir juntos de nuevo.

Y Derrickson replicaba:

Tal vez sea mucho suponer, pero si sumamos esto a que Derrickson insinuó en octubre que tal vez ya había firmado para regresar como director de la secuela al publicar una imagen de Doctor Strange y el mensaje “Yo, cada vez que firmo un contrato para una película”, todo podría estar encajando.

Como decimos, todavía no se ha confirmado nada oficialmente aunque es un secreto a voces que tendremos una “Doctor Strange 2”, por lo bien que funcionó la primera parte y porque van a ser los personajes más nuevos del Universo Cinematográfico Marvel (Strange, Spidey, Capitana Marvel…) los que llevarán el peso y la continuidad de la Fase 4 para que algunos de los veteranos puedan salir y al mismo tiempo entren otros nuevos.

Además, aunque no se esperan anuncios de títulos todavía para evitar spoilers, Marvel debe empezar a preparar las películas de 2020, ya que 2019 está bien cubierto con “Capitana Marvel”, “Vengadores 4” y “Spider-Man 2”. En menos de dos años nos plantamos en 2020 y aunque el rodaje pueda durar 4 o 5 meses, estas películas requieren de post-producción y de un guión listo antes de todo. Que ya estén trabajando en el guión de alguna no es nada descabellado, más bien al contrario.

Tened en cuenta que no hay nada confirmado aún, pero todo apunta a que la maquinaria de “Doctor Strange 2” ha empezado a funcionar, aunque en modo sigilo por ahora. De hecho, podríamos pensar que se trata de otra de las películas en las que han colaborado juntos en el guión (como “Sinister” o “Sinister 2”), aunque previstas solo tenemos la adaptación de la novela “When gravity fails” y lleva desde que se anunció en 2013 sin ningún avance. Y no tiene pinta de que vaya a cambiar próximamente, porque cinco años después del anuncio y de haber concedido varias entrevistas, la cosa ha quedado en nada y en IMDb van actualizando de uvas a brevas la ficha de la película para seguir poniendo que no hay cambios. Quizás se trate de otro proyecto diferente, pero que ninguno de los dos mencione directamente qué hacen, nos hace pensar que no pueden decirlo. Como decimos, aún nada oficial, así que sacad vuestras propias conclusiones.

Javi García

« »

9 comentarios sobre “El guión de la secuela de Doctor Strange podría estar ya en desarrollo

  • 12 enero 2018 at 6:12 pm

    porque van a ser los personajes más nuevos del Universo Cinematográfico Marvel (Strange, Spidey, Capitana Marvel…) los que llevarán el peso y la continuidad de la Fase 4 para que algunos de los veteranos puedan salir

    Javi deja de partirme el corazón 🙁

    Respuesta
  • 12 enero 2018 at 6:37 pm

    BIEN! Necesito una secuela de Doctor Extraño para ya!
    Si bien la primera película me gustó, sé que el personaje puede y debe dar más de sí, sobre todo con un Dios de la actuación como Cumberbatch al frente.

    Respuesta
  • 12 enero 2018 at 6:53 pm

    se que muchos me van a dar por esto, pero lo diré de todas formas, espero un tono mas serio y sin tantas bromas innecesarias, fin.

    Respuesta
  • 12 enero 2018 at 8:31 pm

    Excelente forma de hacer una posible noticia sin caer en el clickbait y uniendo los puntos con lógica.

    Poco puedo decir. Necesito una trilogía del Doc en mi vida y esos tweets me hypearon mucho.

    Respuesta
  • 12 enero 2018 at 8:37 pm

    Además, aunque no se esperan anuncios de títulos todavía para evitar spoilers, Marvel debe empezar a preparar las películas de 2020, ya que 2019 está bien cubierto con “Capitana Marvel”, “Vengadores 4” y “Spider-Man 2”. En menos de dos años nos plantamos en 2020 y aunque el rodaje pueda durar 4 o 5 meses, estas películas requieren de post-producción y de un guión listo antes de todo. Que ya estén trabajando en el guión de alguna no es nada descabellado, más bien al contrario.

    Me encanta que hayas aclarado todo.

    Dicho lo cual, GIVE ME!

    Respuesta
  • 13 enero 2018 at 2:55 am

    porque van a ser los personajes más nuevos del Universo Cinematográfico Marvel (Strange, Spidey, Capitana Marvel…) los que llevarán el peso y la continuidad de la Fase 4 para que algunos de los veteranos puedan salir y al mismo tiempo entren otros nuevos.

    Así es. Además, parece que el puesto de "tipo carismático, un tanto renegón" del grupo lo va a heredar precisamente Cumberbatch de Downey Jr. Movimiento también lógico. Es más, creo que este Doctor Strange es más adecuado para una fase 4 que Iron Man, del que ya hemos tenido un ración bien amplia estos años. Y con más posibilidades de hacer cosas interesantes, puesto que la magia, pese a que no es un elemento que me llame mucho la atención, tiene posibilidades tan amplias como uno quiera.

    Respuesta

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las etiquetas [b][/b], [i][/i], [img][/img], [spoiler][/spoiler] y [cita][/cita] para el comentario.
Échale un ojo a la normativa aquí.
Nombre * Correo electrónico *

Advertisment ad adsense adlogger