Doug Liman abandona la dirección de Justice League Dark

Tras estar asociado al proyecto desde agosto de 2016, siendo el segundo director que subía abordo al anunciarse que Guillermo del Toro salía, se confirma que Doug Liman abandona la dirección de “Justice League Dark”, una de las adaptaciones que Warner Bros. y DC Entertainment tienen planeadas para el universo compartido del DC Extended Universe desde hace tiempo.

La noticia la ofrecen desde Variety y The Hollywood Reporter, sin que Warner se haya manifestado todavía al respecto, y el motivo del abandono de Liman estaría relacionado con su intención de dedicarse a otro proyecto, “Chaos Walking”, que recientemente ha obtenido luz verde por parte de Lionsgate.

Dando este paso atrás, este es el segundo proyecto basado en cómics que Liman abandona recientemente, ya que su entrada en “Justice League Dark” el año pasado se produjo tras dejar a un lado “Gambit”, adaptación del personaje con el mismo nombre de los X-Men.

Todavía no se ha nombrado a su sustituto en la cinta de la Liga de la Justicia Oscura, aunque se ha dicho que una selección se hará en las próximas semanas. Además, empieza a sonar el nombre del argentino Andy Muschietti, director que se ha encargado del reinicio de la película de terror “It” que se estrenará este año. Sabiendo el enfoque de terror con posible calificación para mayores de edad que quieren darle a “Justice League Dark”, a menos que haya cambios en ese aspecto, podría ser una buena opción.

De momento, lo que sabemos es que la película contará con un equipo formado por John Constantine, La Cosa del Pantano, Deadman, Zatanna y Etrigan el Demonio. La película estará producida por Scott Rudin y escrita por Michael Gilio.

Vía | Variety

Javi García

« »

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las etiquetas [b][/b], [i][/i], [img][/img], [spoiler][/spoiler] y [cita][/cita] para el comentario.
Échale un ojo a la normativa aquí.
Nombre * Correo electrónico *

Advertisment ad adsense adlogger