Dos clips nuevos de Wonder Woman, dos spots lanzados de forma oficial y Patty Jenkins habla de la secuela

Una semana exacta de su estreno en Estados Unidos, y cuatro hasta que llegue a España, la promoción de “Wonder Woman” se intensifica y nos trae dos clips repletos de material nuevo, dos spots vistos antes lanzados ahora de forma oficial por Warner, un vistazo a uno de los temas de la banda sonora y unas declaraciones de la directora Patty Jenkins sobre lo que tienen en mente para la secuela, todavía no anunciada de forma oficial aunque aparentemente sí en desarrollo.

La entrevista la podéis leer justo a continuación. Tras ella, todo el material en vídeo.

Es sin duda algo en lo que estoy muy, muy interesada. Me encanta lo que hemos creado y me encanta el equipo con el que he trabajado mientras lo hacíamos, igual que estos actores, sin duda, estamos todos muy emocionados de hablar de una continuidad más adelante juntos.

La directora también explica que tiene intención de hacer que su camino heroico siga evolucionando y hacer evolucionar al personaje:

Creo que es muy importante que ella continúe y se convierta en una superheroína internacional. No puedo esperar a traerla de nuevo a América también.

Finalmente, Jenkins deja caer que existe la posibilidad de que futuras secuelas de esta primera entrega de Wonder Woman también puedan ambientarse en el pasado:

Es algo que sabremos pronto. En plan, qué ha estado haciendo ella todos estos años, pero es sin duda algo en lo que hemos pensado un montón.

En cuanto a los clips, estos nos muestran a las amazonas entrando a la batalla comandadas por Antíope y a la propia Antíope en su faceta de tía de Diana, aunque eso solo es el principio de cada uno de los clips, porque en los más de tres minutos que dura cada uno de ellos hay mucho más. Y a estas alturas con el estreno tan cercano, seis minutos de escenas diferentes completas, es algo que debéis considerar seriamente si vale la pena mirar o no. Además, desde la cuenta de Youtube de Warner Bros. Pictures, de forma oficial, nos llegan dos spots ya vistos anteriormente.

Finalmente, un vistazo a la banda sonora gracias a la publicación del tema de Sia junto a Labrinth, “To Be Human”:

Vía | Fandango

Javi García

« »

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las etiquetas [b][/b], [i][/i], [img][/img], [spoiler][/spoiler] y [cita][/cita] para el comentario.
Échale un ojo a la normativa aquí.
Nombre * Correo electrónico *

Advertisment ad adsense adlogger