Deadpool se adelanta dos semanas, Nuevos Mutantes se retrasa a febrero de 2019 y Gambit hasta julio de 2019

La pérdida del tercer director de “Gambit” ha provocado más cambios inesperados. Según confirma The Hollywood Reporter, 21st Century Fox ha adelantado el estreno de “Deadpool 2” del 1 de junio al 18 de mayo. Pero esa es la única buena noticia, porque lo demás son retrasos.

El primero de ellos es el de “Los Nuevos Mutantes”, que pasa del 13 de abril de este año al 22 de febrero de 2019. El segundo, la misma “Gambit” que hoy ha perdido a su director. Tenía un estreno previsto para el 14 de febrero de 2019 y, al menos de momento, su nueva fecha de estreno será el 7 de junio de 2019.

Si se siguen produciendo cambios, os informaremos de ellos.

Vía | THR

Javi García

« »

9 comentarios sobre “Deadpool se adelanta dos semanas, Nuevos Mutantes se retrasa a febrero de 2019 y Gambit hasta julio de 2019

  • 11 enero 2018 at 10:21 pm

    Deadpool 2 lo va a hacer bien imagino, pero es una locura moverla tan cerca de IW (e incluso de Han Solo, que quizá remonte cuando veamos metraje). Lo de Nuevos Mutantes LOL

    Respuesta
  • 11 enero 2018 at 10:28 pm

    Lo de Deadpool es un mal movimiento, teniendo en cuenta Infinity War.
    Lo de New Mutants es inexplicable.
    Y Gambito que la cancelen de una vez, por Dios bendito.

    Respuesta
  • 12 enero 2018 at 12:09 am

    Ah claro, lo de New Mutants. Creí que eres un error de tipeo en otra página pero sí Diario de Atlantis lo confirmo debe ser cierto.

    Una lastima y a la vez un movimiento que no tiene sentido pues teniendo un primer tráiler, uno imagina que solo faltaría pulir la edición final y listo. Ya en su momento puse que era una de las pelis que más esperaba. Por encima de Aquaman o guerra inifinito, pero bueno, qué diablos habrá pasado.

    Respuesta
  • 12 enero 2018 at 12:16 am

    Vaya mataos los de Fox. Gambito que la cancelen ya, que el prpyecto lleva muerto desde 2014.
    En cuanto al cambio de fechas, me ha chocado lo de New Mutants aunque me da un poco igual. Lo de Deadpool 2 es un mal movimiento, que se estrena dos semanas después que IW xD.

    Respuesta
  • 12 enero 2018 at 1:08 am

    Pues no entiendo la razón del cambio de fecha. Seguramente responderá a problemáticas internas del estudio más alejadas de asuntos habituales de marketing. Pero sinceramente, no creo que Infinity War en su tercera semana sea un problema para la taquilla de Deadpool. Lo normal es que los taquillazos sean número uno de taquilla entre 1 y 3 semanas en Estados Unidos. En su tercera semana, suelen ganar poco más la película que esté en segundo puesto, que suele ser un estreno potente, porque los estudios evitan coincidir la misma semana o la siguiente con películas importantes, pero a partir de la tercera, casi todas las películas han perdido un 70 % de su empuje. Y por mucho evento que sea Infinity War, y aunque todos sepamos que va a ser la peli del año, no la veo como número uno más de un mes, que es lo que hizo El Despertar de la Fuerza o A todo Gas 7. Y ni de lejos las 7 semanas que estuvo Avatar.

    Deadpool 2 no tendrá problema porque aspira a solo una parte de la taquilla, no a dominarla entera, y está demostrado que bajo la sombra de un blockbuster pueden vivir otras pelis. Por ejemplo Jumanji se estrenó en la segunda semana de Los Últimos Jedi, y pese a ser el monstruo del hype y la peli más taquillera de año, poca cuota le ha robado a Jumanji, que con un mísero presupuesto de 90 millones lleva casi 600 recaudados y fue número 1 de taquilla en su tercera semana.

    Deadpool tiene un público objetivo diferente a la de los Vengadores, y creo que ha fidelizado lo suficiente con buen rollo y unas acertadísimas campañas publicitarias como para que tenga un éxito parecido a la primera entrega. Seguramente menor, pero eso iba a ocurrir con Infinity War o no. La que no tendrá excusa ninguna para su rendimiento es la de Han Solo, que estrenándose en la cuarta semana de Infinity War y no siendo rival de Deadpool por enfoque de público, debería funcionar sin problema.

    Respuesta

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las etiquetas [b][/b], [i][/i], [img][/img], [spoiler][/spoiler] y [cita][/cita] para el comentario.
Échale un ojo a la normativa aquí.
Nombre * Correo electrónico *

Advertisment ad adsense adlogger