Clifford DeVoe, The Thinkerer, es el villano de la cuarta temporada de The Flash

Todavía sin un actor contratado para ponerle cara, desde TV Line confirman lo que era un secreto a voces: Clifford DeVoe / The Thinkerer será el villano de la cuarta temporada de “The Flash”. Con esto se confirmarían las palabras de Andrew Kreisberg de hace meses, durante el PaleyFest de marzo, con las que aseguró que el enemigo a batir la próxima temporada, a diferencia de Flash Reverso, Zoom y Savitar, no será un velocista.

En los cómics, DeVoe es un villano conocido como El Pensador. Debutó en “All-Star The Flash” #12 como un abogado convertido a jefe del crimen. En principio no tiene poderes, sino que usa un dispositivo con el que puede proyectar fuerza mental y en ocasiones controlar otro tipo de tecnología.

Y decimos que no es una sorpresa porque el apellido del villano (o alguna referencia a su persona) se dejó caer en los últimos episodios de la tercera temporada en varias ocasiones. Abra Kadabra lo nombró y Savitar habló del inhibidor cerebral creado en el futuro para acabar con él.

Vía | TVLine

Javi García

« »

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las etiquetas [b][/b], [i][/i], [img][/img], [spoiler][/spoiler] y [cita][/cita] para el comentario.
Échale un ojo a la normativa aquí.
Nombre * Correo electrónico *

Advertisment ad adsense adlogger