Chris Hemsworth ha hablado con Taika Waititi sobre qué podrían hacer en otra película de Thor

A la espera de que se pongan a la venta las ediciones Blu-ray, DVD y Digital HD de “Thor: Ragnarok”, que llegarán dentro de varias semanas, nos enteramos de que el actor Chris Hemsworth ha hablado con el director Taika Waititi sobre lo que podrían hacer en una hipotética cuarta película de Thor. La noticia la ofrece el propio Hemsworth en unas declaraciones en las que solo explica que hablaron sobre el tema, pero no exactamente de qué.

Celebramos “Thor 3”. Pero también fue en plan para ver que podríamos hacer con la cuatro. Podríamos hacer esto y aquello. Íbamos lanzando ideas. Pero también era por el hecho de trabajar juntos de nuevo. Ha sido una de las asociaciones creativas más disfrutables que he tenido.

Obviamente todo dependerá de cómo acabe “Vengadores 4” para ver si Hemsworth continúa como Thor o no, pero no es la primera vez que tanto él como Waititi manifiestan interés en regresar y hacer juntos otra película de Thor.

“Thor: Ragnarok” estará disponible el 20 de febrero en Digital HD y el 6 de marzo en Blu-ray. A España la edición digital llega el mismo día y la física un día después, 7 de marzo.

Vía | USA Today

Javi García

« »

73 comentarios sobre “Chris Hemsworth ha hablado con Taika Waititi sobre qué podrían hacer en otra película de Thor

  • 12 enero 2018 at 8:14 pm

    Pueden hacer ‘Algo pasa con Mary’, pero con Thor travestido. Ya que la mi Natalie no quiere seguir, pues que haga Chris de Jane, total, con el método Pichiwaki no se iba a notar mucho la diferencia. Y la escena del pelo, pues con baba de Hulk. Unas risas sanas. 🙂

    Respuesta
      • 13 enero 2018 at 12:15 am

        La diferencia es que él no está adaptando nada al hacer sus comentarios, y no se tiene que preocupar de no convertir en algo absurdo y ridículo algo que nunca lo ha sido.

        Respuesta
          • 13 enero 2018 at 12:32 am

            Espera que no te he oído. Es que estoy girando sobre las cadenas que me tienen atado y te tengo a mi espalda. Cuando te esté mirando me repites el comentario 🙂

          • 13 enero 2018 at 12:33 am

            ¿En los cómics? Tienes razón, no. ¿En Ragnarok? Pues hombre, por mucho que nos haya dejado los mejores (y escasos) minutos del personaje en el cine (que soy el primero que lo aplaude), me cuesta tomarme en serio a un personaje cuyos discursos serios son interrumpidos siempre por escenas absurdas en las que él queda de culo.

            Pero vamos, que a mí me parece genial que no compartais ese punto de vista, pero ya huele un poco la forma en que ciertas personas saltan a los que no comparten su opinión sobre esta película. Luego nos quejamos de los fans de Snyder.

          • 13 enero 2018 at 12:38 am

            Espera que no te he oído.

            Leído* jajajaj

            En cuanto al comentario de Mr.Comic, lo digo totalmente en serio y sin saltar al cuello de nadie. El Thor visto en Ragnarok no me parece ni absurdo ni ridículo.

          • 13 enero 2018 at 12:46 am

            Si me parece totalmente lícito, Bale, nunca me verás menospreciar la opinión de alguien por muy contraria a lala mía. Pero en el comentario de fastest veo el mismo escozor que le hemos criticado, incluido él, a los fanboys defensores de otras "causas". Y Kiko ha emitido su opinión sin mencionar a nadie, más allá del director de una película que no va a leer nunca sus opiniones.

          • 13 enero 2018 at 12:48 am

            Creo que la respuesta de Kiko a Fastest es la misma que dio Waititi cuando los fans protestaron por los múltiples cambios que realizó en la película:

            Prrrrtttttzzzzz

          • 13 enero 2018 at 12:51 am

            Hombre, la escena de la bola y la ventana… Se la podían haber ahorrado. Y lo del “socorro” ya que estamos.
            Y ando en la línea de algunos de los aquí presentes. Ragnarok era una peli que me daba “miedo” pero luego oye, resultó ser una peli maja de acción/aventuras y sí, por fin con un Thor desatado, pero eso no quita que también se obvie ese humor “chorra” que en momentos haya a quien le descoloque.

          • 13 enero 2018 at 12:57 am

            Sip, soy consciente de la escena de la pelota, la escena de las cadenas, la escena del socorro, etc. Y aún así sigo pensando lo mismo.
            Quiero decir, más allá de parecerme Ragnarok una peli más que decente, también tiene al mejor Thor del MCU.

          • 13 enero 2018 at 1:08 am

            Hay que tener en cuenta una cosa: yo con el Thor visto en Ragnarok, además de tomármelo en serio, me he reído mucho.
            Es un factor importante a la hora de volarar al personaje. Lo digo porque, por ejemplo, el humor de TWD no me hizo ni put* gracia, pero el de Ragnarok sí.

            Quiero decir, es normal que cada uno tenga sus respectivas sensaciones con este Thor, pero cuando te lo pasas bien de poco te puedes quejar (hablo ahora de mi experiencia con Ragnarok)
            Pd: Pero me sigo manteniendo en mi postura. Incluso riéndome a carcajada limpia con ESTE Thor, en absoluto me parece ridículo, sino al contrario. El humor en sus anteriores pelis sí me pareció absurdo y completamente fuera de lugar, pero al de Ragnarok por primera vez me lo he podido tomar realmente en serio.

          • 13 enero 2018 at 1:13 am

            A mi parecer no veo tanta diferencia entre la escena del metro y la de la pelota de la ventana.

          • 13 enero 2018 at 1:18 am

            La diferencia está en la peli. El humor en TWD sobra absolutamente. Se trata de una peli que intenta ser el Señor de los Anillos del MCU, y fracasa en rotundo; mientras que en Ragnarok la atmósfera es humorística de por sí, por tanto (al menos en mi caso xd) el humor lo recibo con los brazos abiertos.
            En una peli el humor está mal colocado, y en la otra se exprime de manera adecuada.

          • 13 enero 2018 at 1:24 am

            Luego nos quejamos de los fans de Snyder.

            Pues si y tambien me molestan los haters excesivos de Snyder. Vamos, que yo creo que esta bien que no le guste a alguien el humor de la peli, no pasa nada. Pero en serio vamos a ser tan cansinos de ponernos a criticar a Taika en cada entrada que tenga que ver con el?

          • 13 enero 2018 at 1:39 am

            @Bale, no lo comparto. Lo dije desde el principio, que una película titulada Ragnarok resulte ser una comedia es algo directamente contradictorio para mí.

            @Coulson, te devuelvo la pregunta. ¿De verdad vamos a ser tan inmaduros de indignarnos por el comentario de un usuario a una película? ¿O es que acaso no tiene derecho a dar su opinión como tú la tuya? Que parece que la película la habéis hecho vosotros y están manchando nuestro honor. De aquí al duelo al alba hay un paso.

          • 13 enero 2018 at 1:41 am

            Que por cierto creo que no has entendido bien la comparación con los fanboys de Snyder.

          • 13 enero 2018 at 1:43 am

            Entiendo que con ese título exijáis una historia totalmente distinta a la vista, pero yo lo que te estoy argumentando es por qué el Ragnarok que nos ha dado Taika (no el que hubiera deseado mucha gente) es de mi agrado en aspectos tan importantes como el desarrollo de Thor, o el humor en este caso.

          • 13 enero 2018 at 2:00 am

            te devuelvo la pregunta. ¿De verdad vamos a ser tan inmaduros de indignarnos por el comentario de un usuario a una película? ¿O es que acaso no tiene derecho a dar su opinión como tú la tuya? Que parece que la película la habéis hecho vosotros y están manchando nuestro honor. De aquí al duelo al alba hay un paso.
            Vaya, no me indigno y lo veras porque en las otras decenas de comentarios de Kiko contra Taika, me callo y no digo nada, pues por eso que es su opinion y cada quien dice lo que quiere, como decis.
            Si tiene todo el derecho, pero es que en cada noticia ya se pone bastante cansino. Y entiendo que si le da la gana lo dice en todas y cada una de las noticias, pero es que a mi me parece que diciendolo un par de veces esta bien, creo que todos entendemos que no le ha gustado la peli y esta bien, pues el humor no gusto a algunos
            Nop no me mancha el honor.

          • 13 enero 2018 at 2:45 am

            más allá del director de una película que no va a leer nunca sus opiniones.

            No tengo problema en decírselo a la cara si tengo oportunidad. Pero me contestaría con un "pues no mires", y tiene toda la razón. Si algo no te gusta, no mires. A mi me ampara el sacrosanto derecho a la pateleta de todo consumidor de pago. Y teniendo en cuenta el dinero que llevo gastado en el MCU, pues el ver que un producto no encaja me da derecho a patalear hasta que compruebe que es un traspiés y no la nueva norma. No vaya a ser que si nos callamos se piensen que es el filón que hay que seguir y acaben convirtiendo el universo más épico de la historia del cine en el más gracioso por el mero hecho de que vende más una cosa que la otra.

          • 13 enero 2018 at 12:53 pm

            Pues para no mancharos el honor, os veo muy ofendidos. Tiene él el mismo derecho a decir lo mismo cada entrada como otro a decir en cada entrada que Waititi es un Dios y le quieren de vuelta. ¿Eso no te resulta cansino?

            @Bale, si te he entendido, simplemente digo que no comparto tu postura. El Thor de Waititi ni siquiera es coherente con el Thor que hemos visto en cinco películas previas.

          • 13 enero 2018 at 1:37 pm

            Pero en el comentario de fastest veo el mismo escozor que le hemos criticado, incluido él, a los fanboys defensores de otras "causas". Y Kiko ha emitido su opinión sin mencionar a nadie, más allá del director de una película que no va a leer nunca sus opiniones.

            Claro, los demás siempre son los que tienen escozor. Vosotros nunca. Que sois, superiores o algo?

            Por eso cada noticia de Waititi o lo que sea Kiko tiene que hacer chistes burlándose de él y vosotros le seguis la corriente.

            Os creeis muy graciosos, pero el chiste dejó de hacer gracia hace 2 putos meses. Y a los fans de su trabajo en Thor, al menos a mi, ya nos toca un poco los huevos.

            Ah y me mata como me llamas fanboy a la puta cara. Fanboy de que? De Snyder? De Taika? De Star Wars? De Marvel? De DC?

            Lee el primer comentario de Kiko en esta noticia y dime en que parte figura su opinión. Su opinion es "Thor travestido"?

            A ver si vais a leer en su comentario las mismas alegorías filosóficas que leen los de Snyder.

            De todos modos, Kiko al menos me ha contestado tomándoselo con humor, no le hizo falta insultar a diferencia de alguno.

          • 13 enero 2018 at 5:36 pm

            Bueno, a ver, que no creo que Kiko lo haya dicho con intención de ofender a nadie y la cosa se está desmadrando. Te lo estás tomando muy a pecho y tampoco es eso. No merece la pena seguir con el tema, no tú sino en general todos. No quisiera hablar por Kiko, pero imagino que viendo el percal tomará nota para otras veces. Dicho está, así que no creo que haga falta seguir dándole vueltas.

          • 13 enero 2018 at 1:39 pm

            Fallo mío, entendí "incluído el" como si se refiriera a que estoy incluido en el pack.

          • 13 enero 2018 at 1:36 am

            No hay ninguna diferencia. El humor de uno ha gustado a algunos sí y otros no, y el del otro pues también.

      • 13 enero 2018 at 12:58 am

        Ya, es lo que hay. La diferencia es que yo os entretengo a vosotros y a Chapituki le pagan por hacer chistes de culos y orgías. Cest’la vie!

        Respuesta
    • 12 enero 2018 at 10:13 pm

      Además que podría hacerse "bien". Liam Hemsworth que haga de Thor joven e indigno; Chris del Thor actual; Anthony Hopkins que haga del Thor del futuro, que es un calco de Odín… Raciones de humor tienen de sobras con el Diós de las Bombas, y Gorr podría ser épico.

      Respuesta
      • 12 enero 2018 at 10:20 pm

        Y ya, si quieren sacársela, aunque sea del arco siguiente, te meten a La Liga de los Reinos de por medio y terminas en la misma butaca.

        Respuesta
  • 12 enero 2018 at 9:45 pm

    Seguramente tendran mucha ideas para seguir rediculizando al personaje ( y no, no estoy en contra del humor de hecho mis peliculas preferidas de Marvel son GOG Vol 1 y Vol2 en menor medida), lo bueno de traerlo de vuelta es que se ahorran en guionistas.

    Respuesta
        • 13 enero 2018 at 12:20 am

          Menos zasss porque como acabo de decir, de poco sirven dos momentos siendo el puto amo si el resto de la película lo ridiculizan. Porque parece que se os olvidan ciertos momentos de vergüenza ajena.

          Y por otro lado, y no va por ti, si no en general, a ver si dejamos de intentar ridiculizar a la gente que critica esta película, que luego nos quejamos de los fanboys de DC o de Snyder.

          Respuesta
          • 13 enero 2018 at 2:00 am

            Yo nunca jamás me he reído o ridiculizado a la gente a la que le ha gustado el tono de Thor Ragnarok. Es más, me parece genial, la película como película para unas risas está muy bien. Y de hecho así la califiqué en su día. Pero otra cosa es que a mi me parece que han desperdiciado dos personajes por el hecho de que la comedia irreverente venda más y sea más fácil de hacer que encauzar al Vengador que tenía que ser el más épico de todos. Y por eso me río de ello. No tiene más misterio. Los que se pican pueden ponerse el DVD, con todos mis parabienes, que seguro que se vuelven a reír.

      • 13 enero 2018 at 12:50 am

        ¿Quién dice que Batman está mal construido y no es él en Batman v Superman? Yo por mi que siempre lo escriba Snyder, cuando quiera, siempre que nos dé una escena como la del rescate a Martha. Si eso es desvirtuar al personaje… :p

        P.D.: Que alguien escriba el correspondiente ZAS aquí abajo, por favor.

        Respuesta
      • 13 enero 2018 at 1:08 am

        Bueno, lo de siempre, un buen momento no tiene por qué compensar otro que sea bochornoso. Vamos, que pueden hacer una escena molona y luego ridiculizarlo en otra, que no son cosas excluyentes. Y de esas de ridiculizar hay varias en Ragnarok. Si puedes pasarlo por alto pues guay, pero yo entiendo que haya gente que no. De hecho, a mí me sobran mucho y prefiero que Taika haga las maletas y se vaya lejos xD

        Respuesta
  • 12 enero 2018 at 11:32 pm

    Thor debe sobrevivir sí o sí.Necesito que taika nos entregue otro películon tan fresco,original y pasado de rosca como ragnarok.Necesito la saga de Waititi.

    Respuesta
  • 12 enero 2018 at 11:35 pm

    Me interesa ver una película de Thor con Taika pero que esta vez le den importancia a Sif, también podría salir Valkyrie Beta Ray Bill. El que no quiero que salga es Loki, Taika no lo entendió 🙁

    Respuesta