Bruce Timm dice que Kingdom Come no está entre sus planes para animación

El próximo 7 de noviembre se pone a la venta un estuche con 30 películas animadas de DC Entertainment para conmemorar el décimo aniversario de películas originales. Llamado “DC Universe Original Movies: 10th Anniversary Collection”, en la pasada New York Comic-Con se celebró un panel dedicado al lanzamiento y aunque no tenemos muchos más detalles al respecto, que al fin y al cabo no hay novedades y solo se trata de las películas recopiladas, el creador y productor Bruce Timm ha hablado sobre una adaptación que nunca harán: “Kingdom Come” de Mark Waid y Alex Ross.

La que llevo escuchando todo el tiempo [que la gente pide] es “Kingdom Come” y cada vez tengo que aplastar sus sueños porque no está dentro del alcance de lo que podemos hacer con estas películas. Lo principal que recuerda la gente sobre “Kingdom Come”, más allá de la historia, es su aspecto. Es de Alex Ross y rompió esquemas con sus superhéroes fotorealistas, así que si hiciéramos una versión animada de “Kingdom Come” no se parecería en nada a eso. No tenemos el dinero, no hay suficiente dinero en el planeta para que luzca igual, así que no hay razón para hacerla. Automáticamente, la gente se decepcionaría y lo primero que se vería en las opiniones de Amazon sería “Una estrella – no es como la de Alex Ross”.

Javi García

« »

7 comentarios sobre “Bruce Timm dice que Kingdom Come no está entre sus planes para animación

  • 9 octubre 2017 at 7:12 pm

    Bruce Timm, mmm (pensando) espera, ese no es el de la última peli de Batman y Harley o si? D: pues si, mejor mejor que no este entre sus planes.
    PD: que declaraciones tan "simpáticas" del señor :v

    Respuesta
  • 9 octubre 2017 at 11:11 pm

    Dejando de lado que con la que está liando últimamente en las cintas de animación es mejor tenerle lejos, no le falta ninguna razón en lo que dice del apartado visual.

    Respuesta
  • 10 octubre 2017 at 1:05 am

    Pues le doy la razón. No van a conseguir que se asemeje visualmente al trabajo de Ross y eso provocaría crispación en el fandom.
    De todas formas igual soy yo que a veces igual soy demasiado "purista" pero Kingdom Come es una de esas obras que creo que están bien como están y no necesitan de una adaptación.
    No por ello me cierro a que en futuras adaptaciones en otros medios, tomen elementos de Kingdom Come, u otras, para inspirarse y darnos otros productos.

    Respuesta

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las etiquetas [b][/b], [i][/i], [img][/img], [spoiler][/spoiler] y [cita][/cita] para el comentario.
Échale un ojo a la normativa aquí.
Nombre * Correo electrónico *

Advertisment ad adsense adlogger