Black Lightning: primer tráiler, sinopsis de la primera temporada y no compartirá universo con Arrow y compañía

Los upfronts de mayo han empezado a dar sus frutos y además de algunas confirmaciones y cambios de última hora ya tenemos el primer vistazo completo a “Black Lightning” gracias a un primer tráiler, la sinopsis de la temporada y el logo. Se confirma además que esta serie basada en un personaje de DC no compartirá universo con las otras de la misma cadena, es decir, que no compartirá universo con “Arrow”, “The Flash”, “DC’s Legends of Tomorrow” o “Supergirl”. Al menos de momento.

Lo demás, todo a continuación.

Jefferson Pierce (Cress Williams) es un hombre lidiando con un secreto. Como padre de dos hijas y director de un instituto que también sirve de hogar para jóvenes de un vecindario de Nueva Orleans dominado por la violencia de las bandas, él es un héroe de la comunidad. Nueve años atrás, Jefferson era un héroe de otro tipo. Dotado con los poderes sobrehumanos para aprovechar y controlar la electricidad, usó esos poderes para mantener las calles de su hogar a salvo como el vigilante enmascarado Black Lightning. No obstante, tras muchas noches con su vida pendiendo de un hilo, y viendo los efectos, los daños y la pérdida que su alter ego estaba infligiendo en su familia, dejó sus días de superhéroe atrás y sentó la cabeza para ser director y padre. Al elegir mantener la ciudad a salvo sin usar sus superpoderes, vigiló a sus hijas Anissa (Nafessa Williams) y Jennifer (China Anne McClain) mientras crecían y se convertían en mujeres fuertes, aunque su matrimonio con la madre de las niñas, Lynn (Christine Adams), sufrió las consecuencias. Casi una década después, los días de Jefferson de luchar contra el crimen han quedado muy atrás… o eso pensaba. Pero con el crimen y la corrupción propagándose como si fuera fuego sin control, y con aquellos por los que se preocupa en peligro por la amenazadora banda local The One Hundred, Black Lightning regresa para salvar no solo a su familia sino también el alma de su comunidad. Basada en los personajes de DC, BLACK LIGHTNING es de Berlanti Productions y Akil Productions en asociación con Warner Bros. Television, con los productores ejecutivos Greg Berlanti (“Arrow”, “The Flash”), Salim Akil y Mara Brock Akil (“Being Mary Jane”, “The Game”, “Girlfriends”), y Sarah Schechter (“Arrow”, “The Flash”). El personaje de Black Lightning fue creado por Tony Isabella con Trevor Von Eeden.

Se confirma además que The One Hundred tendrá presencia. En los cómics es una organización criminal que data del siglo XV y cuyos dominios en la era moderna se expanden por toda la Barriada Suicida de Metropolis. Allí se enfrentan a Superman y a Black Lightning. El líder de la banda es Tobias Whale, personaje conocido en el mundo de DC, así que es posible que lo veamos por la serie.

Serie que, tal y como se ha confirmado, no pertenecerá al universo formado por “Arrow”, “The Flash” y “DC’s Legends of Tomorrow” y tampoco aparecerá en los crossovers. Al menos de momento. Recordemos que con “Supergirl” fue inicialmente así pero la puerta al multiverso nos ha ofrecido varios crossovers entre esta serie y las otras tres.

Para acabar, el primer tráiler:

Vía | Black Lightning

Javi García

« »

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las etiquetas [b][/b], [i][/i], [img][/img], [spoiler][/spoiler] y [cita][/cita] para el comentario.
Échale un ojo a la normativa aquí.
Nombre * Correo electrónico *

Advertisment ad adsense adlogger