Black Lightning: No habrá flashbacks con el pelo afro

Con el estreno de “Marvel’s Luke Cage”, muchos se preguntaron si el personaje luciría en algún momento uno de sus aspectos más clásicos, pese a que el actor que lo caracterizaba se parecía mucho más a la encarnación moderna del personaje. Al final consiguieron colarnos la caracterización setentera con un guiño inesperado, sentando un precedente para otro héroe que pronto llegará a la televisión y que cuenta con un pasado similar en lo que a moda se refiere: Black Lightning.

Pero Cress Williams, actor que interpreta a Jefferson Pierce / Black Lightning en la serie con el mismo nombre, ha confirmado que no irán tan lejos y que en los flashbacks han optado por dejar al personaje calvo.

No, no vais a tener un flashback afro. Hemos establecido que en los flashbacks será calvo, así que será totalmente lo opuesto. No llevará una peluca. Doy gracias de no ser tan viejo como para haber sido un héroe en la década de los 70, así que no iremos tan lejos.

Originalmente, en los cómics de Tony Isabella y Trevor von Eeden, Black Lightning lucía pelo afro. Con el tiempo eso fue cambiando y entre los diferentes peinados que ha llevado ha estado el de la cabeza completamente rapada, que es por el que han optado para los flashbacks de la serie. Al fin y al cabo, las series de DC de The CW suelen compartir presente con la vida real y, en la ficción, Jefferson Pierce solo dejó de ser Black Lightning hace nueve años, por lo que su carrera superheroica se remonta a finales de la década de los 90 y principios de los 2000.

Vía | Black Lightning TV

Javi García

« »

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las etiquetas [b][/b], [i][/i], [img][/img], [spoiler][/spoiler] y [cita][/cita] para el comentario.
Échale un ojo a la normativa aquí.
Nombre * Correo electrónico *

Advertisment ad adsense adlogger