Bendis podría debutar en DC con una historia complementaria en Action Comics #1000

Una vez anunciada su incorporación en noviembre y confirmado poco después que ya formaba oficialmente parte del equipo de DC Comics, el primer proyecto de Brian Michael Bendis en DC podría ser una historia complementaria en “Action Comics” #1000 dibujada por Jim Lee. Semanas atrás se dijo que el debut de Bendis en DC podría estar vinculado a Superman y parece que ese estreno lo veremos en el número especial que la editorial prepara para conmemorar en abril el lanzamiento del número mil de la mítica publicación “Action Comics”, el cómic que nació junto a Superman en “Action Comics” #1 en 1938.

La noticia todavía no es oficial y DC no ha respondido a las preguntas realizadas por ComicBook y CBR al respecto, por lo que de momento tendremos que esperar para ver si se concreta o no. En cualquier caso, esto sería una primera toma de contacto con el personaje y a partir de ahí podríamos ver esa etapa con Ivan Reis y Joe Prado que se mencionó semanas atrás. Igual que esto, todavía no ha sido confirmado, así que quedamos a la espera de novedades.

Vía | ComicBook

Javi García

« »

2 comentarios sobre “Bendis podría debutar en DC con una historia complementaria en Action Comics #1000

    • 12 enero 2018 at 1:55 pm

      Eso dan a entender. Imagino que será un pequeño añadido quizás para abrir la trama en la que se supone que después estará él. De todas formas, aún no hay nada oficial, así que a saber.

      Respuesta

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las etiquetas [b][/b], [i][/i], [img][/img], [spoiler][/spoiler] y [cita][/cita] para el comentario.
Échale un ojo a la normativa aquí.
Nombre * Correo electrónico *

Advertisment ad adsense adlogger