Ben Affleck define Justice League como una película de dos directores

Desde que se confirmó que Joss Whedon pasaba a formar parte del equipo de “Justice League” para encargarse de la vuelta al rodaje tras la marcha forzada de Zack Snyder, hemos ido viendo como lo que inicialmente parecía ser una pequeña vuelta al rodaje rutinaria se ha ido convirtiendo en algo mucho más grande que incluso ha causado problemas de agenda con los actores. De hecho, hace unas horas leíamos sobre el cambio de tono de la cinta.

El tiempo sigue pasando y ahora es Ben Affleck, uno de los actores de la cinta, el que confirma que esa vuelta al rodaje está siendo bastante grande, diciendo que la película es un producto obra de dos directores con visiones muy diferentes.

Es poco ortodoxo. Zack tuvo una tragedia familiar y salió, algo que fue horrible. Para la película, la mejor persona que podíamos haber encontrado fue Joss [Whedon]. Tuvimos mucha suerte de que entrara. Es un interesante producto de dos directores, ambos con visiones únicas, ambos con puntos de vista muy fuertes. Nunca he tenido una experiencia similar haciendo una película. Tengo que decir que me encanta trabajar con Zack y me encanta lo que hemos hecho con Joss.

Tras eso, Affleck intenta quitarle hierro al asunto diciendo que la vuelta al rodaje es algo normal:

Nunca he trabajado en una película que no hiciera vuelta al rodaje. Con “Argo” hicimos una vuelta al rodaje durante una semana y media. Cuatro días para “Gone Baby Gone”.

Claro, que cuatro días no son dos meses. Pese a todo, aunque el estudio no ha dicho nada sobre el futuro de Affleck como Batman, el actor sabe que “Justice League” será determinante. De hecho, está convencido de que ahora han encontrado el camino y que eso dará sus frutos.

Es un momento genial para trabajar para DC. Están pisando fuerte. Lo están haciendo bien. Empieza a sentirse que está funcionando.

“Justice League” se estrenará el 17 de noviembre de 2017.

Vía | Entertainment Weekly

Javi García

« »

8 comentarios sobre “Ben Affleck define Justice League como una película de dos directores

  • 11 Agosto 2017 at 11:03 pm

    Vamos, que el "respetaremos la visión de Snyder" era un "ya veremos" que se ha convertido en un "a lo mejor añadimos alguna cosilla" y finalmente en un "vamos a hacer parte de la peli de otra manera que no es la de Snyder". No dudo que la peli va tener el sello característico de Zacarías, pero solo en parte de la peli, y me apuesto el sueldo del mes a que lo que menos han tocado han sido las escenas de acción. Porque son las más caras de rodar y se puede cambiar el tono de una peli sin tocar un segundo de las escenas de acción. El desarrollo de personajes está quedando cada vez más claro que se lo han encargado a Whedon. Cosa que no me extraña, porque es su fuerte y lo domina muchísimo mejor que Snyder. La pregunta del millón es: ¿Dos estilos tan diferentes tienen cabida en la misma peli? Solo el tiempo lo dirá.

    Respuesta
  • 12 Agosto 2017 at 2:36 am

    Se lo ve más animado en sus declaraciones a Ben. Ojalá (y pese a que ya hay algunos medios vaticinando la tragedia) la peli salga bien y se abra una nueva puerta para este DCEU con tanto potencial.

    Respuesta
    • 12 Agosto 2017 at 2:59 am

      esto es lo que pasa ahora mismo XD

      algunos ven el vaso medio lleno, otros medio vacío y claro, algunos no tienen pensamiento propio y solo se escandalizan por lo medios. (no hablo de nadie en particular del blog, que siempre es bueno decirlo XD)
      yo veo el vaso medio lleno y me han gustado mucho las declaraciones, ya se vera como va todo (espero que bien)

      Respuesta
  • 12 Agosto 2017 at 10:13 am

    pues todo eso ya se sabia

    Hombre, más bien se suponía, porque la versión oficial era que Whedon se limitaría a hacer una anonima labor de trasladar punto por punto lo marcado por Snyder, sin aportar absolutamente nada.

    Vamos, que el "respetaremos la visión de Snyder" era un "ya veremos" que se ha convertido en un "a lo mejor añadimos alguna cosilla" y finalmente en un "vamos a hacer parte de la peli de otra manera que no es la de Snyder".

    Efectivamente, esperemos que sea para bien, pero la noticia de hace unas semanas según la cual Snder pasaría a un rol muy secundario dentro del DCEU, si es que no salía del todo, va cogiendo más veracidad.

    Respuesta
  • 12 Agosto 2017 at 11:23 am

    Espero que sepan darnos simplemente una película buena. Es todo lo que muchos buscamos, y pese a que no concuerdo con el estilo narrativo de Snyder, también espero que la intervención de Whedon no choque contra el resto de la cinta, produciéndose un conflicto entre dos visiones distintas, que pueda perjudicar el producto final, sino que la susodicha, refuerce las deficiencias de Snyder como narrador.

    Es una película importantisima como para fastidiarla.

    Respuesta
  • 13 Agosto 2017 at 2:35 pm

    Yo creo que las visiones de Snyder y Whedon se pueden compaginar. Es decir, mantener los puntos fuertes de Zack pero con Whedon mejorando los más flojos desde su visión.

    Respuesta

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las etiquetas [b][/b], [i][/i], [img][/img], [spoiler][/spoiler] y [cita][/cita] para el comentario.
Échale un ojo a la normativa aquí.
Nombre * Correo electrónico *

Advertisment ad adsense adlogger