Batman and Harley Quinn: Lanzamiento el 15 de agosto, detalles del Blu-ray, imágenes, clip y más

Escasos días después del primer tráiler de la película, por fin conocemos los detalles de lanzamiento de “Batman and Harley”, la próxima película animada de DC Animation. Según la nota de prensa que podemos leer en World’s Finest Online, la película se pondrá a la venta el 15 de agosto en Digital HD y a partir del 29 del mismo mes en varias ediciones físicas que incluyen Ultra HD Blu-ray Combo Pack, Blu-ray Deluxe Giftset, Blu-ray Combo Pack y DVD.

La película, producida por Warner Bros. Animation y DC Entertainment, cuenta una historia original en la que Batman y Nightwing deben unir fuerzas con Harley Quinn para detener a Poison Ivy y Floronic Man en una historia original de Bruce Timm, una de las mentes responsables de las series animadas de la década de los 90.

Sinopsis: En “Batman y Harley Quinn”, Poison Ivy y Jason Woodrue (alias Floronic Man) se embarcan en una misión ecológica para salvar el planeta y, por desgracia, eliminar la mayor parte de la humanidad por el camino. Para salvar la humanidad, Batman y Nightwing se ven forzados a pedir la ayuda de Harley Quinn para atrapar a Poison Ivy, la mejor amiga de Harley y compañera de fechorías habitual. Pero la paciencia de Batman se pondrá a prueba por la impredecible y poco confiable Harley durante los giros inesperados que los nuevos compañeros se encontrarán durante su camino. El resultado es una viaje emocionante repleto de acción, aventura y comedia como ningún fan de Batman ha visto antes.

La película cuenta con un reparto de voces compuesto por Kevin Conroy (Batman: The Animated Series) retomando su rol como Batman, junto a Melissa Rauch (The Big Bang Theory) haciendo su debut como la incontrolable Harley Quinn. Loren Lester, la voz de Robin en Batman: The Animated Series, regresa como. Paget Brewster (Criminal Minds) y Kevin Michael Richardson (The Cleveland Show) aportan las voces del dúo de villanos Poison Ivy y Jason Woodrue, respectivamente.

Sam Liu (Batman: The Killing Joke) ha dirigido la película a partir de una historia original de Bruce Timm (Batman: The Dark Knight Returns) con un guión adaptado a televisión por Timm y Jim Krieg (Justice League: The Flashpoint Paradox). Alan Burnett (The Batman) es co-productor. Sam Register y Bruce Timm son productores ejecutivos junto a Benjamin Melniker y Michael Uslan.

Se ha confirmado también que entre los extras de las ediciones físicas habrá un primer vistazo a la próxima película del Universo DC animado, película que todavía no ha sido confirmada y que seguramente se anunciará durante la San Diego Comic Con como en años anteriores.

Tenemos también un nuevo clip de la película, un par de imágenes y la carátula entera:

Vía | World’s Finest Online

Javi García

« »

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las etiquetas [b][/b], [i][/i], [img][/img], [spoiler][/spoiler] y [cita][/cita] para el comentario.
Échale un ojo a la normativa aquí.
Nombre * Correo electrónico *

Advertisment ad adsense adlogger