Batgirl y Wonder Woman 2 ya estarían en desarrollo

A escasas semanas del estreno en cines de “Wonder Woman”, la primera gran película protagonizada por una heroína desde hace años y la primera del icono de DC en solitario, los rumores sobre una posible secuela empiezan a sonar. Y no solo eso, sino que junto a ellos aparecen también los primeros que dicen que la película de Batgirl en la que está trabajando Joss Whedon ya estaría también en desarrollo.

Ambas noticias llegan a través de la cuenta de Twitter de un usuario que ha estado en el preestreno de “Wonder Woman” en Shanghái, China, donde según cuenta el propio Zack Snyder mencionó en la alfombra roja que la secuela de “Wonder Woman” ya estaría en desarrollo. De confirmarse, esto serviría para dar cierta veracidad a las primeras reacciones que está teniendo la película, pese al embargo de críticas que ha hecho Warner hasta el estreno, todas ellas positivas.

Además, los detalles de Batgirl la convertirían en la siguiente película protagonizada por una heroína de DC en irrumpir en los cines, pasando por delante de “Gotham City Sirens” de David Ayer y la Harley Quinn de Margot Robbie.

De momento nada confirmado, pero ahí queda.

La imagen que encabeza la noticia está formada por un arte de Batgirl de Cris Delara y otro de Wonder Woman obra de Yin Yuming.

Vía | Twitter

Javi García

« »

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las etiquetas [b][/b], [i][/i], [img][/img], [spoiler][/spoiler] y [cita][/cita] para el comentario.
Échale un ojo a la normativa aquí.
Nombre * Correo electrónico *

Advertisment ad adsense adlogger