Avances de The Flash 3×02: Mixed Signals, tráiler de la temporada y Barry tendrá un pasado con Ralph Dibny

Tras meses de espera, anoche se emitió el primer episodio de la cuarta temporada de “The Flash”, un renacimiento para el personaje después de haber estado casi medio año atrapado dentro de la Speed Force. Además de los habituales guiños, que os traeremos más tarde y confirman incluso a dos personajes de “Arrow” que han sobrevivido a Lian Yu, ya tenemos disponibles las promos del episodio “Mixed Signals”. Como siempre con las series de The CW, tenemos la promo normal y la extendida, aunque esta vez también sumamos otra algo más larga y general de la temporada.

Y por si con eso no hay bastante, unas declaraciones del productor ejecutivo y showrunner Todd Helbing sobre el pasado que comparten Barry Allen y Ralph Dibny.

According to an interview with The Flash showrunner Todd Helbing, though, when the Elongated Man makes the jump to CW’s The Flash, he and Barry will already have a history – and not a pleasant one.

Como en los cómics, [Dibny] es un investigador privado. Ralph tiene habilidades detectivescas que rivalizan con las de Batman. Nosotros abordamos sus habilidades, que van a ser divertidas de hacer en acción real. Hemos alterado su trasfondo un poco. Él y Barry comparten un pasado común. Los dos no se llevan demasiado bien.

El episodio “Mixed Signals” se emitirá el 17 de octubre.

Vía | CBR

Javi García

« »

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las etiquetas [b][/b], [i][/i], [img][/img], [spoiler][/spoiler] y [cita][/cita] para el comentario.
Échale un ojo a la normativa aquí.
Nombre * Correo electrónico *

Advertisment ad adsense adlogger