Avance del final de la tercera temporada de Gotham y confirmación sobre Harley Quinn

La próxima semana, después de haber empezado antes que otras series y haber tenido más parones de lo habitual, la tercera temporada de “Gotham” llegará a su fin con un episodio doble en el que se nos presentará a Ra’s al Ghul (Alexander Siddig) y, según dice el actor David Mazouz, a Harley Quinn. Los dos episodios que se emitirán corresponden a los 21 y 22 de la temporada, titulados “Destiny Calling” y “Heavydirtysoul”, respectivamente. Tenéis la sinopsis y la promo a continuación, junto a algo más de información.

Con el virus letal esparciéndose por toda la ciudad, la búsqueda de un antídoto continúa mientras Fish Mooney (estrella invitada Jada Pinkett Smith), The Riddler y Penguin revelan planes propios. Bruce conoce a Ra’s Al Ghul (estrella invitada Alexander Siddig) y completa su última tarea para poder completar su destino, pero se da cuenta de que no puede dejar ir su pasado. Mientras tanto, Gordon intenta recuperar a Lee y alianzas pasadas dentro de la ciudad de Gotham se rompen al mismo tiempo que otras nuevas se forman.

Como decimos, el episodio doble se emitirá el lunes, 5 de junio. Volviendo a lo de Harley Quinn, cuando a David Mazouz le preguntaron al respecto este fin de semana, respondió:

Va a estar en el final. Permaneced atentos.

Y continúa:

Algo muy grande ocurrirá para Bruce en la última escena de la tercera temporada. Toma una decisión y esa decisión influenciará a lo que haga. Todavía no sé lo que pasará en la cuarta temporada, no he leído ningún guión ni he hablado con los guionistas sobre ello, pero lo que veo es que va a ir hacia un lugar que he querido ver desde hace mucho tiempo. Ya veréis a lo que me refiero. Bruce va a estar muy ocupado tomando el nuevo rol que asume al final de la temporada tres y creo que es genial.

Vía | MoviePilot

Javi García

« »

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las etiquetas [b][/b], [i][/i], [img][/img], [spoiler][/spoiler] y [cita][/cita] para el comentario.
Échale un ojo a la normativa aquí.
Nombre * Correo electrónico *

Advertisment ad adsense adlogger