Arrow: Habrá más flashbacks en la sexta temporada, posible triángulo amoroso y la familia como tema principal

Este pasado fin de semana ha tenido lugar el Heros & Villains Fan Fest en Londres, evento al que acudieron varias de las estrellas de “Arrow” y en el que el actor Stephen Amell (Oliver Queen / Green Arrow) demostró que se desvive por sus fans quedándose hasta mucho más tarde de lo previsto para que nadie se quedara sin autógrafo.

Desde allí nos llegan diferentes declaraciones sobre lo que nos espera en la sexta temporada de la serie, que no comenzará hasta octubre de este mismo año. Por lo que han contado los actores, el tema principal será la familia y es posible que veamos algún triángulo amoroso otra vez.

En palabras de Stephen Amell:

El tema de la quinta temporada era el legado. Por lo que tengo entendido, el tema de la sexta temporada es la familia.

Los detalles sobre la temporada son todavía una incógnita y solo podemos hacer suposiciones en base a cómo acabó la quinta: Oliver y su hijo William, que ahora sabe que su padre es Green Arrow, están solos y con toda su familia aparentemente muerta. Obviamente eso no es más que una excusa para dejarnos con un cliffhanger hasta el regreso de la serie, pero ya veremos con lo que nos sorprenden en este aspecto.

Lo que sí que parece que volverán son los flashbacks, ya que aunque se dijo que después de los cinco primeros años ya no tendría sentido volver a tirar de ellos de forma regular, el productor y showrunner Marc Guggenheim ha confesado que el estreno de la sexta temporada empezará con un flashback de la isla.

Otra cosa que regresará son los líos amorosos marca de la casa. Cuando han preguntado por ello a Emily Bett Rickards (Felicity Smoak) y Katie Cassidy (actualmente Black Siren), han dicho que les encantaría un triángulo amoroso entre Oliver, Felicity y Black Siren, mencionando que sería una dinámica interesante.

Y hablando de Black Siren, la actriz Katie Cassidy ha dejado sus impresiones sobre lo que le gustaría ver de ella y de los posibles encuentros con otros personajes, como un cara a cara con Sara Lance / White Canary:

Creo que es algo que sin duda veremos la próxima temporada. Las relaciones diferentes, cómo cada personaje reaccionará. No sé cómo reaccionará Black Siren… Creo que ella es muy misteriosa.

Finalmente, la actriz pone por las nubes a Juliana Harkavy como Dinah Drake / Black Canary y se muestra especialmente contenta de que alguien siga con el legado del personaje:

Lo apoyo completamente, especialmente cuando se trata de mujeres fuertes. Laurel dijo que quería que Black Canary siguiera y así pasar el manto. Apoyo completamente eso. Vivimos en un mundo en el que las mujeres son cada vez más fuertes… Otra chica que puede patear traseros es genial. Julia [Harkavy] es tan dulce y amable, una persona increíble. Estoy más que contenta por ver que ella puede llenar ese hueco.

Y de regalo, la publicación del Heroes & Villains Fan Fest sobre el acto de Amell con sus fans:

Vía | Green Arrow TV | MoviePilot | ComicBook

Javi García

« »

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las etiquetas [b][/b], [i][/i], [img][/img], [spoiler][/spoiler] y [cita][/cita] para el comentario.
Échale un ojo a la normativa aquí.
Nombre * Correo electrónico *

Advertisment ad adsense adlogger