Arnold Schwarzenegger y James Cameron vuelven con otra de Terminator

Sin nada parecido a una fecha de estreno todavía, el veterano actor Arnold Schwarzenegger ha confirmado que tanto él como el director y productor James Cameron volverán a trabajar juntos en una película de Terminator. Schwarzenegger ha confirmado su regreso durante el festival de cine de Cannes, aprovechando para hacer lo propio con James Cameron, que volverá como productor a la franquicia.

Está de vuelta. Está avanzando. [Cameron] tiene algunas buenas ideas sobre cómo continuar con la franquicia. Estará en la película.

Si hacemos memoria, el actor ya confirmó a Cameron como productor tiempo atrás:

Cameron la producirá y habrá otro director en ella. Siempre estoy deseando hacer otra de Terminator, especialmente si la historia está bien escrita y de verdad entretiene al mundo entero.

Actualmente, se dice que Paramount ha preferido dejar de hacer más películas de Terminator, por lo que los derechos del personaje en el cine se espera que acaben de vuelta en manos de James Cameron a lo largo de 2019. Y cuando eso se produzca, no cabe duda que Cameron hará lo que sea necesario para revivir a Terminator una vez más.

La última entrega de la saga, “Terminator: Genesis”, consiguió una taquilla global de 440,6 millones de dólares. Habiendo costado un presupuesto de 155 millones, en Estados Unidos recaudó tan solo 89,76 millones, quedando en entredicho el éxito de la cinta (suele considerarse que si recauda en EE.UU. al menos lo que ha costado producirla, la cosa empieza a ir bien). De hecho, el batacazo en taquilla provocó que la co-protagonista de esta cinta, Emilia Clarke (“Game of Thrones”), dijera que no volvería a la saga.

Vía | Screen Daily | CBN

Javi García

« »

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las etiquetas [b][/b], [i][/i], [img][/img], [spoiler][/spoiler] y [cita][/cita] para el comentario.
Échale un ojo a la normativa aquí.
Nombre * Correo electrónico *

Advertisment ad adsense adlogger