Aquaman: vistazo a la Bahía de la Amnistía en el set de la película

Después de los vistazos a Amber Heard como Mera en el set de la película “Aquaman” durante el primer día de rodaje, volvemos a echar un vistazo tras bambalinas para toparnos con una recreación de la Bahía de la Amnistía, el hogar de Arthur Curry / Aquaman en los cómics desde 2009. Su hogar cuando no está en Atlantis, claro.

Este pintoresco pueblo costero es, al menos en los cómics, donde Arthur vive con su padre hasta que este fallece y más tarde el héroe descubre su verdadero destino como Rey de Atlantis. Sin embargo, eso no hace que se aleje de allí y sigue teniendo un papel importante, situándose en los cómics de “Renacimiento” como el lugar donde se construye la Estación Espuma de Mar, embajada de Atlantis en el mundo de la superficie.

Por eso, encontrarnos con estas imágenes del set en las que se recrea la localidad costera es señal (otra más) de que van a tomar los cómics más recientes como base. Recordemos que los monstruos de La Fosa estarán presentes probablemente.

Entre los diferentes vistazos al set encontramos también un vídeo aéreo de un gran tanque lleno de agua en el que han colocado una pantalla azul gigante para los cromas, claramente para las escenas acuáticas.

Al mismo tiempo, compartimos este posible vistazo al nuevo uniforme que luciría el actor Jason Momoa como Aquaman en la película, algo más inspirado en los cómics que los vistos hasta ahora:

Javi García

« »

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las etiquetas [b][/b], [i][/i], [img][/img], [spoiler][/spoiler] y [cita][/cita] para el comentario.
Échale un ojo a la normativa aquí.
Nombre * Correo electrónico *

Advertisment ad adsense adlogger