Anunciada la película animada LEGO DC Super Hero Girls: Brain Drain y nueva serie para 2018

La colaboración entre LEGO, Warner Bros. y DC Comics para realizar películas, series o cortos animados con los personajes de DC en forma de LEGO es algo que viene de lejos. Recientemente, con el éxito de la serie de animación “DC Super Hero Girls” y su amplia línea de productos para acercar las heroínas de DC a las más pequeñas de la casa, LEGO y Warner han dado un paso más en dicha colaboración y desde hace un par de meses se han estado publicando varios cortos animados con estos personajes. Viendo que la cosa marcha, se ha anunciado la película animada “LEGO DC Super Hero Girls: Brain Drain”, que estará disponible el 25 de julio en Digital HD y el 8 de agosto en Blu-ray y DVD.

Os dejamos con el primer tráiler, la sinopsis y algunos detalles más, así como con los cortos animados publicados hasta la fecha, por si tenéis curiosidad para saber de qué va todo esto. Además, cabe recordar que hace unos días se confirmó que la serie animada original recibirá un lavado de cara y llegará a Cartoon Network durante 2018, después de haber estado durante tres años con el aspecto original. Entre las novedades de este relanzamiento de la serie tenemos que la Green Lantern Jessica Cruz se une al equipo, y debuta en un medio que no sean los cómics, para ocupar el rol de Poison Ivy. De esta nueva serie se encargará Lauren Faust, la mente detrás de “My Little Pony: Friendship Is Magic”.

Volviendo a la película animada “LEGO DC Super Hero Girls: Brain Drain”, esta es la sinopsis:

Cuando Supergirl, Wonder Woman, Batgirl, Bumblebee y Katana se dan cuenta de repente que no pueden recordar ni un solo momento de su lunes en el Instituto Super Hero High, las jóvenes DC Super Heroínas se apresuran a entrar en acción. Sospechando que hay juego sucio, se unen para seguir sus propios pasos y así descubrir qué se esconde tras el misterio de quién ha robado sus recuerdos – y cuál es el malvado plan que hay en marcha.

El reparto de voces contará con varios habituales de DC Super Hero Girls y DC animation: Grey Griffin (Wonder Woman), Tara Strong (Harley Quinn/Poison Ivy), Anais Fairweather (Supergirl), Teala Dunn (Bumblebee), Stephanie Sheh (Katana), Yvette Nicole Brown (Amanda Waller), Khary Payton (Cyborg) y Greg Cipes (Beast Boy) — todos ellos repitiendo esos mismos papeles en otros proyectos animados de DC Super Hero Girls — junto a la recién llegada Ashlyn Selich, que se ocupará de poner voz a Batgirl en sustitución de Mae Whitman.

Con un lanzamiento previsto para el 25 de julio en Digital HD y el 8 de agosto en Blu-ray y DVD, “LEGO DC Super Hero Girls: Brain Drain” está dirigida por Todd Grimes, con un guión de Jeremy Adams. Rick Morales produce y los veteranos de DC Animation Sam Register, Jill Wilfert y Robert Fewkes son productores ejecutivos. Podéis ver el tráiler a continuación:

Y como decíamos al principio, no es la primera vez que LEGO y DC Super Hero Girls forman equipo, ya que además de esta futura película animada y varios juguetes se han ido lanzando cortos animados desde la cuenta de Youtube de LEGO. Podéis ver aquí lo publicado hasta la fecha:

Vía | CBR | Bleeding Cool

Javi García

« »

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las etiquetas [b][/b], [i][/i], [img][/img], [spoiler][/spoiler] y [cita][/cita] para el comentario.
Échale un ojo a la normativa aquí.
Nombre * Correo electrónico *

Advertisment ad adsense adlogger